Diseño web para hotel

El diseño y funcionalidad de la web de un hotel,
determinan su rendimiento.

El diseño web de un hotel determina aspectos tan relevantes en una web como son el aspecto visual y la usabilidad, factores que afectan directamente en el rendimiento de esta.

¡100% original! Eche un vistazo y vea con mayor detalle algunos de los trabajos de diseño web que hemos desarrollado hasta ahora para nuestros clientes:

En Neobookings contamos con más de 10 años de experiencia en diseño web para hoteles, factor que nos permite realizar unos diseños funcionales, efectivos y totalmente adaptados a las necesidades de cada cliente.

Nuestro equipo de creatividad, usabilidad, diseño y desarrollo, con amplia experiencia en sus respectivos campos, permiten que cada uno de sus diseños cumpla con las expectativas del cliente. Para poder cumplir estas expectativas, nuestro equipo es capaz de cuidar aspectos tan relevantes de un proyecto web tales como:

  • Usabilidad.

    El diseño debe ser intuitivo y fácilmente usable. Una página web tiene que estar pensada para lograr la mayor a interactividad con el usuario.

  • Eficiencia.

    Para fomentar la duración de las visitas de los usuarios, una web debe estar optimizada para que cargue rápidamente y sin esperas.

  • Estilo
    atractivo.

    Es importante que el diseño llame la atención y tenga personalidad propia para lograr mayor diferenciación con la competencia.

  • Optimización en buscadores.

    La web debe estar construida de forma que sea amigable para buscadores y así mejorar su indexación y número de visitas.

  • Coherencia visual.

    Cada página está pensada para un contenido concreto y en base a la siguiente acción de un usuario.

  • Conversión
    de ventas.

    La suma de los factores anteriores y otros, deben dar como resultado una mejora en las ventas que sea real y medible.

Estamos actualizándonos continuamente para adaptarnos a las nuevas tendencias tecnológicas, por lo tanto somos capaces de adaptar nuestros diseños a plataformas tan diversas como: sobremesas, portátiles, tablets y móviles.

Cada proyecto es distinto y presenta un contexto diferente (necesidades específicas), por ello hemos desarrollado un proceso de desarrollo web el cual abarca todas las fases del diseño de un site de hotel y se adapta a su negocio. Este proceso nos permite crear planificaciones las cuales contemplen los requisitos temporales del cliente y las necesidades funcionales de la página.

Debido a las razones anteriores (amplia experiencia, procesos bien definidos, estudio en profundidad de cada proyecto, etc) y a otros factores, podemos decir que estamos en una posición privilegiada para la creación de diseños webs para hotel, los cuales cumplan con sus expectativas y las de sus clientes.

¡100% eficaz! Desde Neobookings si no aumentan sus reservas le garantizamos la devolución de su dinero. Solicite presupuesto sin ningún compromiso: