SEO para Hoteles

Posicionamiento en buscadores (SEO) orientado a hoteles.

Estudios actuales han desvelado que la mayoría de webs de hotel reciben casi la totalidad de sus visitas (90%) por medio de buscadores. Esto deja patenta que la presencia de una web hotelera en estos buscadores, es uno de los factores que determinarán el éxito del site.

Debido a esta necesidad de aparecer bien posicionado en lista de resultados de los buscadores y a la gran competencia que presenta el medio electrónico (Internet), han surgido las técnicas de optimización de webs para buscadores, también llamadas SEO (Search Engine Optimization).

La aplicación de estas técnicas SEO en páginas web de hoteles permiten, entre otras cosas, conseguir mejorar los siguientes aspectos:

logo

Mayor número de visitantes.

El incremento de las visitas brinda la posibilidad de aumentar las ventas del establecimiento.

más info

logo

Tráfico de calidad.

Conseguir un tráfico más afín a su actividad de negocio significa el tener unos visitantes con una mayor posibilidad de conversión de ventas.

más info

logo

Promoción a largo plazo con coste reducido.

El SEO en una web de hotel permite conseguir promoción a largo plazo mediante el posicionamiento con unos costes mínimos.

más info

En Neobookings no solo conocemos las ventajas de la optimización para buscadores sino que además contamos con más de 8 años de experiencia en SEO y 10 dentro del sector hotelero, lo cual nos permite estar capacitados para ayudarle a desarrollar una estrategia en buscadores a largo plazo y con resultados altamente satisfactorios.

Para una mayor eficacia en la aplicación de nuestras estrategias de posicionamiento hemos definido una consecución de pasos como la siguiente:

  1. 1. Analizar el hotel flecha

  2. 2. Analizar la web flecha

  3. 3. Estudio del estado actual
    de la web en buscadores flecha

  4. 4. Planteamiento de
    estrategias en la página web flecha

  5. 5. Planteamiento de estrategias fuera de la página web flecha

  6. 6. Aplicación de técnicas flecha

  7. 7. Evaluación de resultados flecha

  8. 8. Elaboración y envío de informes de estado para cliente

Cabe destacar que uno de los pilares básicos en cualquier estrategia de SEO, es el medir resultados, evaluar su éxito y refinar estrategias, debido a ello consideramos imprescindible el mantener al cliente informado con los progresos.

Otros temas de interés

Diseño web para hoteles.

saber más

Campañas SEM hoteles.

saber más

Productos Neobookings.

más info