Novedades 2015. El año de las conectividades.

Gracias a la colaboración e inquietudes de todos nuestros hoteleros cada año actualizamos varias veces nuestro motor de reservas para su comodidad y sobre todo para aumentar siempre la venta directa.

Sin duda alguna la novedad más importante ha sido la creación de un sistema CRS (Central Reservation System) o lo que es lo mismo, un sistema centralizado que distribuye el inventario del hotel a los canales de venta, a la web del hotel y descarga las reservas al sistema de gestión del hotel. De esta forma se ha conseguido disminuir el tiempo de gestión del hotel pero lo más importante, aumentar la venta directa, gracias a las reglas de business intelligence que incorpora el CRS Channel manager Neoconnect.

channel-manager-crs

Siguiendo con las conexiones y channel managers se ha realizado la integración con el channel de Siteminder para todos los hoteles que ya estaban familiarizados con la herramienta. En Neobookings pensamos que es la teconología se ha de adaptar al hotelero y no al revés.

siteminder channel manager

Neobookings, es desde Diciembre de 2015, Premium Partner de Tripadvisor con su nueva novedad de Instant Booking permitiendo reservas directas desde la web de Tripadvisor pero utilizando el inventario y precios de tu web oficial. Una forma más de conseguir clientes tuyos.

instant booking tripadvisor

A lo largo del año se han ido incorporando sistemas de gestión hotelera (PMS) con conectividad con el motor Neobookings, permitiendo descargar todas las reservas ya sean de canales como Booking o Expedia o de la propia web al sistema de gestión del hotel, sin intervención humana, ahorrando tiempo y sobre todo fallos.

Hemos añadido nuevos tipos de oferta y además ahora es posible deshabilitar una forma de pago o establecer el 100% en caso de que se aplique una oferta o paquete. Una vez más neobookings adelanta a la mayoría de motores de reserva del mercado.

En el apartado de diseño web hemos conseguido premios con la web del hotel Destino Ibiza y varías menciones con la web del Cala Saona Hotel & SPA. Simplemente recordar que nuestro gestor de contenidos permite actualizar las fotos, ofertas y descripciones desde el motor de reservas de forma simultanea en el motor y web, agilizando la carga al hotelero y permitiendo tener la web con contenidos actualizados en todo momento.

Diseño web hotel Destino

Y por último y no menos importante, hemos ampliado nuestro departamento de posicionamiento web SEO y redacción de contenidos, consiguiendo un aumento de tráfico y de palabras posicionadas en todos nuestros proyectos de diseño web, consiguiendo un mínimo de un 15% de palabras clave posicionadas además de incrementar las palabras en primera página de todos los clientes que han pasado a realizar la web con Neobookings.

Evolución posicionamiento web

Ha sido un 2015 con muchas novedades interesantes pero aún queda lo mejor. ¡Tenemos muchas novedades para este 2016!

About the author: