Aumenta el número de fans de la página de Facebook de tú hotel

Recientemente hemos tenido un caso de éxito con uno de nuestros clientes que ha programado un pre-stay automático, una semana antes de la llegada del cliente, invitando a su página de FACEBOOK para estar informado de la agenda de actividades. El resultado de esta simple acción ha sido de un aumento de más de 60 FANS en menos de 10 días, mostramos una gráfica ilustrativa de la evolución:

fanpage-hotel

Vea lo fácil y rápido que es mandar un email de forma automática y los resultados obtenidos.

El Newsletter es una valiosa herramienta de marketing y comunicación con nuestros clientes.  Neobookings permite generarlos de forma automatizada tanto días antes de la llegada de los clientes, como días después de la salida. Además, permite realizar campañas de marketing para fechas concretas, teniendo en consideración el hábito de realización de reserva de nuestros clientes. Por último y no menos importante, es que el newsletter o mail sea totalmente personalizable y  vaya dirigido a nuestro huésped con nombre y apellidos. Esto hará que la tasa de apertura sea mucho mayor aparte de que nuestro huésped percibirá la comunicación como exclusiva para él.

¿Cómo lo puedo hacer?

Existen varias maneras:

  1. Enviar un email de forma manual. La ventaja es que es totalmente personalizable pero no es viable a nivel de tiempo o bien lo mandaremos sólo a unos clientes muy específicos.
  2. Utilizar programas  mailing masivo tipo Mailchimp. Esto nos permitirá enviar a una cantidad ilimitada de emails de una forma personalizada con un coste relativamente bajo (10$ hasta 500 emails/mes).
  3. Utilizar el motor de reservas neobookings. Aparte de las ventajas de enviar emails ilimitados y personalizados se obtiene la ventaja de un CRM, por ejemplo: podemos mandar mensajes a la gente que reservó en fechas determinadas, que se quedaron más de 5 noches o que vinieron con niños ofreciendo descuentos o ventajas adicionales.
Desde septiembre de 2009, Neobookings es el primer motor de reservas online Europeo en incorporar un sistema CRM en el propio motor sin la necesidad de utilizar software de terceros, ahorrando costes y mejorando la comunicación con nuestros huéspedes.

 

¿Aún manda sus comunicaciones de forma manual? ¿Quiere mejorar la comunicación con sus clientes? Póngase en contacto con el equipo de neobookings y ahorre tiempo y dinero.