Balance 2013

Aquello que acaba el año 2013 y hacemos balance del año.

En este año que acaba, Neobookings ha realizado un importante cambio en su “back office”, ofreciendo ahora la posibilidad de trabajar por temporadas, tal y como se ha hecho siempre, e introduciendo la modalidad de modelo tarifario urbano, el cual permite cambiar los precios por día. Además, hemos mejorado la carga y ordenación de fotos, hemos sido el primer motor de reservas en integrar Google Business Photos a sus pasos de reserva y nos hemos afianzado como uno de los motores más seguros siendo de los pocos que pasan las auditorias de seguridad PCI DSS en sus servidores. No cabe olvidar que hemos actualizado y mejorado los módulos de Profesionales y Afiliados; hemos perfeccionado nuestra aplicación para móviles; introducido mejoras en el módulo de Newsletters y estamos trabajando en un nuevo módulo de Traslados, del cual esperamos daros noticias en breve.

Ahora bien, las exigencias del mercado son cada vez mayores y por eso hemos buscado alianzas para complementar nuestra oferta y ser más fuertes. El jueves 19 de diciembre de 2013 firmamos contrato con Google para mostrar los precios de los hoteles en Google Universal, Google Hotel Search y Google +, con el objetivo claro de favorecer el aumento de vuestras ventas directas. Así que en breve os informaremos de cómo evoluciona este acuerdo. Por otro lado, hemos logrado ser de los primeros motores a nivel nacional en finalizar la integración con Tripadvisor y entrar dentro de su Tripconnect. Por último, además de consolidar y aumentar la integración en channel managers, tales como Rate Tiger, EZYield, Alojapro y RateGain, hemos llegado a un acuerdo preferencial con Parity Rate, con el que estamos trabajando y acelerando procesos para ofreceros una considerable mejora en el primer trimestre del 2014.

Y hablando de mejoras, ¿qué nos espera el 2014? Nuestros neobooKINGS están trabajando en la transformación del CRS que permitirá la gestión del inventario desde un único punto y la descarga de reservas al PMS. Esta mejora se está trabajando en alianza con otros proveedores de software hotelero y se estudiarán otras posibilidades para tratar de llegar a todos nuestros clientes.

Renovaremos nuestro “dashboard” o lo que es lo mismo en español, el panel de control.  Introduciremos gráficas mejoradas desde las que podréis consultar: días que más reservan, comparación de producción con respecto años anteriores, países… todo personalizable.

Y además de otras mejoras que puedan ir surgiendo durante el año, nuestro objetivo es, y ya nos hemos puesto en marcha, facilitaros nuevas herramientas en el área de la reputación online y el comparador de precios.

Aún así, seguimos siendo fieles a nuestro compromiso “soluciones para los hoteleros exigentes”, por lo que no nos cansaremos en aumentar la lista de mejoras para que vuestro día a día sea más ágil y rentable. ¡Os deseamos un feliz año NEO 2014!

About the author: