Los paquetes promocionales que combinan alojamiento con otros servicios del hotel, especialmente aquellos que tienen que ver con el bienestar, están cada día más en auge.
Estas ofertas son muy interesantes, ya que ayudan a generar:
Este paquete, que podemos encontrarlo en el hotel Balneari Prats, en Girona, incluye dos noches de alojamiento para dos personas con desayuno incluido, ducha a presión o baño con burbujas, masajes relajantes, tratamientos corporales y acceso ilimitado al spa. Es atractivo para parejas que buscan una escapada del ruido diario, o personas que necesitan un descanso completo durante el fin de semana.
Oca Palacio de la Llorea, en Gijón, combina una habitación doble con cena bufé y acceso al circuito de spa, para personas mayores de 55 años que buscan reconectar y revitalizarse tanto en temporada alta como baja. Es atractivo para aquellas parejas adultas que disfrutan de hacer escapadas especiales en cualquier momento del año.
Ideal para huéspedes que buscan un equilibrio entre mente y cuerpo. Incluye clases de yoga diarias, tratamientos de spa y alimentación saludable. El Hotel Cala Saona, en Formentera, incluye el servicio de su espléndido spa en todas sus habitaciones y, dos veces a la semana, clases de yoga frente al mar (con la posibilidad de hacerlas personalizadas e individuales bajo demanda). Esta combinación es atractiva para amantes de esta técnica ancestral, de todas las edades y sin necesidad de preparación previa, así como adeptos al mindfulness y la relajación en su mayor expresión.
Creado específicamente para parejas que buscan celebrar un momento especial, este paquete que ofrece Arrecife Gran Hotel, en Lanzarote, lo incluye todo: alojamiento en una suite espectacular con desayuno bufé incluido, botella de cava y bombones en la habitación, circuito de spa, cena para dos en su roof top bar, cóctel, masajes en pareja y baños de hidromasaje privados. Es muy atractivo para parejas que celebran aniversario de bodas, luna de miel, o momentos especiales de reencuentro.
Dirigido a personas con un espíritu más gourmet, que buscan una experiencia completa de desconexión, relajación y placer culinario, el hotel Oca Vila de Allariz, en Ourense, ofrece una combinación de menú degustación de 7 pases, desayuno bufé y acceso al circuito termal. Es atractivo para esas parejas foodies, que disfrutan de tener un buen tándem de enaltecimiento de los sentidos.
Creado para aquellos que desean desconectar de la tecnología y el estrés cotidiano. Incluye terapias de relajación, actividades al aire libre, meditación guiada y la promoción de dejar los dispositivos electrónicos en la habitación. Es atractivo para aquellos profesionales que necesitan hacer un stop a mitad de año, para volver con todo.
Este paquete, creado por el hotel Palau lo Mirador de RV Hotels, en Girona, ofrece un espacio privado para dos personas cargado de sensualidad envolvente de todos los sentidos, sumado a una cena romántica inolvidable. Atractivo para parejas que buscan un plus de picardía, algo que no suelen tener por falta de tiempo o por tener niños en casa.
Diseñado para grupos de amigos, despedidas de soltero/a o retiros corporativos. Incluye acceso exclusivo al spa, tratamientos de relajación y opciones personalizadas para satisfacer las necesidades del grupo. Es ideal para convocar a grupos más grandes de personas, y ofrecer un espacio que no se encuentra normalmente en otros hoteles.
Pensado para los aficionados al ciclismo, que quieren disfrutar de las rutas alrededor del hotel, este paquete que ofrece el hotel Torre del Mar, en Ibiza, es perfecto para recuperarse después de una ruta en bicicleta. Incluye el acceso al impresionante Sal Rossa Spa, así como un espacio especial para lavar, reparar y guardar las bicicletas. Es perfecto para aquellos deportistas amantes de la bici, que suelen recorrer la península durante todo el año.
Una buena idea para aquellos huéspedes que necesitan sentirse especialmente cuidados en cuanto a sus necesidades médicas específicas, o porque buscan ir más allá del bienestar. Balneario Ledesma Montepio, en Salamanca, ofrece una experiencia que incluye pensión completa, acceso al circuito termal, masajes y control y asesoramiento médico. Este paquete es muy atractivo para personas senior o huéspedes que quieren la experiencia de contar con un cuidado holístico.