NEOPRODUCTS: ¡Vende mucho más que habitaciones!

Raúl Blanco Díaz

21 Jul 2022

21 Jul
Tiempo de lectura: 3 minutos

¿Ofreces servicios más allá del alojamiento? Si es así, ¿permites la reserva online en tu sitio web? En el caso que no los ofrezcas porque tu establecimiento no tiene servicios… ¡Sigue leyendo!

En Neobookings desarrollamos soluciones que ayuden al hotelero a incentivar sus ventas y sacar el máximo rendimiento a su establecimiento.

¿Has oído hablar de NEOproducts? ¡Revoluciona tu venta directa e incrementa tus ingresos!

¿Qué es NEOproducts?

Es un proceso de reserva online específico para la venta de cualquier paquete, producto o servicio que queramos ofrecer disfrutar en nuestro hotel, sin la necesidad de que estos tengan que ir vinculados a una reserva de habitación en nuestro alojamiento ni a unas fechas concretas.

Neoproducts te permite la posibilidad de ofrecer servicios a residentes de la zona o usuarios que no se alojen en nuestro establecimiento, aumentando así nuestro público.

Si todavía no te ha quedado claro cómo te puede ayudar NEOproducts a aumentar los ingresos de tu establecimiento, te lo contamos con más detalles aquí.

Ofrece experiencias

Se puede pernoctar en cualquier alojamiento, tan sólo necesitas una cama. Es, por tanto, el servicio y la experiencia los que marcan la diferencia entre un establecimiento u otro y es el motivo por el que muchos viajeros repiten su estancia o actividad en el mismo lugar, año tras año.

A continuación, os dejamos ejemplos e ideas por categorías de servicios que se pueden ofrecer tanto a huéspedes como a no huéspedes.

  1. Restauración.
    ¿Tienes restaurante o bar? Puedes ofrecer:

    – Menús diarios.
    – Menús degustación.
    – Cena romántica.
    – Cena con cóctel.
    – Menú tapeo.

    NEOtip: Ofrece música en directo o DJ por las noches.

  2. Bienestar.
    ¿Dispones de piscina climatizada, jacuzzi, zona spa o gimnasio?:


    – Acceso jacuzzi para dos con botella de cava y bombones.

    – Tratamientos y masajes individuales y en pareja.
    – Acceso al circuito de aguas.
    – Acceso al gimnasio.

    NEOtip: Ofrece paquetes sin fechas para regalar que también incluyan alojamiento.

  3. Daypass.

    Consiste en una entrada de un día para el disfrute de las instalaciones del hotel, como pueden ser la piscina, el gimnasio, el restaurante o incluso si tenemos pistas de pádel o campo de golf.

    Este servicio está pensado exclusivamente para no huéspedes.

    NEOtip: si sueles tener libres hamacas, sombrillas o camas balinesas, alquílalas. Conseguirás ingresos extras y consumos en el bar/restaurante.

  4. Actividades.

    ¿Organizas actividades en tus instalaciones? ¿Clases de yoga, pilates, conciertos, etc?

    ¡Qué no solo sea para tus huéspedes? Permite que cualquiera pueda asistir.

    NEOtip: Puedes ofrecer acceso con consumición y con disponibilidad limitada para controlar el aforo.

  5. Alquiler de material.

    Pon a disposición de tus huéspedes el material necesario para poder realizar las actividades típicas de la zona (esquís, equipo de submarinismo o snorkel, bicicletas, patinetes eléctricos, palos de golf, raquetas, etc.). 

  6. Excursiones y tours.

    Diferénciate ofreciendo excursiones con encanto que cautiven a los turistas y tours para que conozcan de una manera diferente el destino. 

    NEOtip: contacta con empresas locales que den estos servicios para poder ofrecerlo a tus huéspedes, con precios especiales.

  7. Bonos regalo.

    Si hay algo que está de moda, son las tarjetas y los bonos regalo. Da la posibilidad de comprar un producto o servicio concreto con fechas abiertas, canjeables directamente con el hotel, y/o tarjetas con valores establecidos (50€, 100€, …), para consumir en cualquiera de tus servicios (incluso en alojamiento). 

¡Te dejamos unos ejemplos para que te inspires!

Ejemplo de packs de escapada romántica con desayuno.

Ejemplo de packs que incluye gastronomía, con un menú degustación para 1,2 y hasta 3 personas. Además de un pack para poder disfrutar del SPA.

Ejemplo de packs regalo para disfrutar con la mejor compañía.

Gracias a NEOproducts puedes ofrecer una infinidad de opciones para disfrutar de tus instalaciones. ¡Sé original y diferénciate de tu competencia!

Estoy interesado...

¡No esperes más! Si eres cliente, contacta con nosotros y te ayudaremos a configurarlo, adaptándonos siempre a las necesidades de tu establecimiento.

¿Todavía no eres cliente? Puedes contactar con nosotros haciendo clic aquí, estaremos encantados de ayudarte.

Raúl Blanco Díaz / Sobre el autor

Más artículos por Raúl Blanco Díaz
NAVEGACIÓN

¿Quieres incrementar tus ventas?

boost

Más INFORMACIÓN