Potencia la experiencia de reserva con el chatbot de HiJiffy

Raúl Blanco Díaz

5 May 2021

05 May
integracion Neobookings y Hijiffy
Tiempo de lectura: 2 minutos

Desde ahora, los hoteles con el motor de reservas de Neobookings podrán utilizar Hijiffy para mejorar la comunicación con sus clientes y ofrecer soporte instantáneo y personalizado

Una herramienta pensada para mejorar la experiencia de usuario durante el proceso de reserva que automatiza las respuestas de las consultas más frecuentes.  

Gracias a la integración con esta chatbot podemos acompañar a los clientes en el proceso de reserva y guiarles proactivamente para que lo finalicen, permitiendo que sea el usuario quién se optimice su propia experiencia e impulsando así las reservas directas

¿Qué es Hijiffy?

Es un sistema integral que centraliza y automatiza la atención al cliente y, además, genera informes para saber el grado de satisfacción de los usuarios. Mejora la comunicación con tus clientes de manera sencilla y ofrece la mejor experiencia de usuario.  

Hijiffy es una plataforma “todo en uno” que organiza y maneja toda la comunicación en una misma interface, no solo en tu web sino en tus redes sociales, el correo y las OTAs.

Su herramienta principal es un chatbot, desarrollado con Inteligencia Artificial (IA). Se instala a modo de widget en la web del hotel y automatiza las preguntas frecuentes de los huéspedes en distintos idiomas.

¿Qué podemos hacer con Hijiffy y Neobookings?

1. Cotización de reservas en tiempo real 
Gracias a la integración de nuestro motor con Hijiffy, puedes ofrecer precios y disponibilidad en tiempo real según las necesidades y peticiones de los huéspedes.

Esta funcionalidad permite al cliente saber el precio de una estancia concreta para un número de personas determinado, solicitudes de grupos, necesidades especiales, conocer diferentes opciones de tarifas (facilitando el upselling), resolver dudas sobre el check-in y las pensiones, entre otras.

2. Enlaces de reserva directa 
Una vez cotizada la reserva en tiempo real, y tras resolver las dudas de los clientes, se les facilita el link para finalizarla. El usuario verá instantáneamente el precio y la descripción dentro del widget.

La fase de pago se realizará en nuestra plataforma de pago segura, donde se procesa la reserva.

3. Solución para cadenas hotelera 
Hijiffy permite gestionar y compartir el contenido de todos los establecimientos desde la misma consola. 

Más funcionalidades...

Además de las funcionalidades anteriores, Hijiffi también nos ofrece:   

  • Rápida instalación y configuración.
  • Más de 160 temas relacionados con la hospitalidad. 
  • Conexión con los canales más extendidos del mercado. Además de la página web de tu hotel, puedes comunicarte con tus clientes a través de Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram, Line, WeChat y OTAs como Booking.com. 
  • Cuando los clientes quieren hablar con un agente en vivo, la solución de HiJiffy transfiere directamente a los clientes al siguiente agente disponible. 
  • Informes y sugerencias disponibles en la plataforma para poder adaptar nuestras decisiones a la satisfacción de los clientes. 

Estoy interesado, ¿qué tengo que hacer?

Si eres cliente, contacta con nuestros gestores de cuentas y ellos te guiarán en el proceso de instalación.   

Si todavía no eres cliente y estás interesado en recibir más información, estaremos encantados de ayudarte aquí

Raúl Blanco Díaz / Sobre el autor

Más artículos por Raúl Blanco Díaz