6 Jul 2017
Topics Channel Manager Distribución
Tiempo de lectura: < 1 minutoUna vez más, el motor de reservas y Channel Manager de Neobookings logra ser el primero en incorporar una innovación que ahorrará muchísimo tiempo al hotelero.
Hasta el momento, el hotelero que trabaja con Booking.com, independientemente de si utiliza un channel manager o no, debe entrar a la extranet de Booking.com para realizar ciertas gestiones. Una de ellas es el marcar como tarjeta no válida las reservas que no hemos podido procesar el pago. Aparte de entrar para marcar la tarjeta, hay que entrar nuevamente a partir de al menos 36 horas para poder cancelar la reserva del cliente en el caso de que no nos haya proporcionado una nueva tarjeta.
Gracias a la colaboración con Booking.com y tras diversas reuniones con su equipo de conectividades, hemos conseguido que desde la misma extranet de Neobookings se puedan marcar las tarjetas como invalidas y en caso de que el cliente no actualice su tarjeta, la reserva se cancelará automáticamente a las 36 horas, volviendo a tener disponible la habitación para la venta.
No tienes que activar nada y lo mejor de todo, esta funcionalidad es totalmente gratuita para los clientes del channel manager de Neobookings.
Este proceso no sólo te ahorrará tiempo, sino que además te ofrece más oportunidades de venta y disminuye el riesgo de quedarte con habitaciones vacías.
Nuestra misión es ser el mejor motor de reservas para la operativa diaria del hotelero.
Puedes ampliar la información de nuestro channel manager aquí.
¿Quieres incrementar tus ventas?
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.