Property Promotion Ads es un grupo de anuncios que permite a los hoteleros aparecer en una posición destacada en los resultados de búsqueda de Google, ofreciendo más visibilidad.
Estos anuncios aparecen en Google Maps y Google Travel cuando el usuario busca hoteles en un destino concreto (hotel en Barcelona, hotel en Sant Antoni, etc.) o bien cuando busca por características o servicios específicos (hoteles en Ibiza only adults, hotel con piscina en Barcelona, etc.); pero sin determinar el nombre de ningún establecimiento.
Con Property Promotion Ads nuestro hotel aparece por delante de muchos otros en búsquedas genéricas, mientras que con Google Hotel Ads solo aparecemos cuando el usuario busca nuestro hotel por su nombre.
Lo interesante de esta extensión, por lo tanto, es la posibilidad de acercarnos, por primera vez en Google Hotel Ads, a nuevos clientes que no tienen todavía decidido el hotel al que quieren ir. Como informábamos al principio, estos anuncios nos permiten influir en la toma de decisión de los clientes potenciales que no tienen por qué conocernos, ampliando así la posibilidad de obtener más reservas.