Nos integramos con la pasarela de pagos Paylands de PaynoPain

Raúl Blanco Díaz

18 Feb 2022

18 Feb
Integración con Paylands
Tiempo de lectura: 2 minutos

Como todos sabemos, tener una pasarela de pagos segura y fiable es fundamental en un momento en el que casi el 90% de las reservas se realizan en el canal online.

Por ello, y para seguir dando respuestas a las peticiones de nuestros clientes, hemos ampliado nuestra lista de pasarelas de pago con Paylands de PaynoPain. 

Paynopain es una empresa española especializada en el desarrollo de herramientas de pagos online.  

Una integración diseñada para que nuestros hoteleros puedan ofrecer una experiencia de pago ágil, intuitiva y, sobre todo, sin fricciones.

Paylands es una pasarela integral y omnicanal, con una interfaz adaptable, segura y rápida. Al igual que Neobookings, está totalmente adaptada a la normativa europea PSD2 y cumple con el más alto estándar PCI-DSS. Además, ofrece una capa de seguridad extra con la autenticación 3D Secure.

Funcionalidades de Paylands

La integración entre Neobookings (a través de Neopayments) y el avanzado TPV virtual de Paynopain, ofrece una serie de funcionalidades que aportan gran valor a la gestión de cobros del hotel:

Tokenización y validación de tarjetas

Convertimos los datos de pago de tus clientes en tokens encriptados para que cumplas con la normativa. Gracias a la validación de tarjetas, además, tendrás más posibilidades de cobrar las reservas.

Sistema antifraude inteligente

Paylands identifica las operaciones ilícitas en base a normas de actuación y a la experiencia previa de los clientes.

Además, se puede personalizar y establecer reglas según tus necesidades. Por ejemplo: denegar automáticamente pagos de usuarios conflictivos o dejar que algunos usuarios paguen sin ser evaluados por el sistema antifraude.

Métodos de pago alternativos

Además de las tarjetas de crédito y débito, Paylands integra todo tipo de métodos de pago, tanto locales como internacionales: Bizum, iDeal, Sofort, Google Pay, UnionPay, Bitcoin, entre otros.

Paylands métodos de pago

Además...

La pasarela Paylands de PaynoPain trabaja con cualquier banco conectado a Redsys y ofrece adquirencia directamente gracias a su licencia como Entidad de Pago.

Y no solo eso, también tienen conexión con otros procesadores de pago como Finaro, Cybersource para República Dominicana, PaymentsWay (Colombia – Perú), entre otros.

Conclusión

En definitiva, para algunos, gestionar los cobros del hotel todavía es complejo, pero ya hemos visto que no tiene por qué ser así. Con los socios tecnológicos adecuados tu gestión debería ser sencilla. Además, la tecnología te ayudará a optimizar el tiempo que tardas en gestionar los pagos y a eliminar posibles dificultades del proceso.

Y, no solo eso, la gestión de cobros de tu hotel puede ser un elemento crucial de la experiencia de tus huéspedes, convirtiéndose en un punto clave si ofreces pagos sencillos, seguros y personalizados según sus preferencias.

Raúl Blanco Díaz / Sobre el autor

Más artículos por Raúl Blanco Díaz
NAVEGACIÓN

¿Quieres incrementar tus ventas?

boost

Más INFORMACIÓN