Neobookings se integra con la plataforma de pagos PAYCOMET

Sonia Mateos Arco

20 Sep 2021

20 Sep
Neobookings se integra con Paycomet
Tiempo de lectura: 2 minutos

Tener un sistema de pagos online fiable y que dé seguridad a nuestros clientes es fundamental para los cobros online. Hoy en día, tener una pasarela de pagos cómoda y segura es clave porque la mayoría de las reservas se realizan de manera online.

En Neobookings nos hemos integrado con PAYCOMET, una de las plataformas más completas del sector para que nuestros hoteleros puedan ofrecer una experiencia de pago rápida, segura y sin fricciones.

PAYCOMET, al igual que Neobookings, está plenamente adaptado a la normativa europea PSD2, incluyendo además un sistema de pagos por teléfono, correo electrónico, SMS y redes sociales, y cumplen con el estándar PCI.

La sinergia que aparece al integrar Neobookings, y su gestor de cobros Neopayments, con el avanzado TPV virtual de PAYCOMET, ofrece una serie de funcionalidades que aportan gran valor al hotel:

Tokenización y validación de tarjetas: Convierte los datos de tarjeta de tus clientes en tokens encriptados. Facilita el cumplimiento PCI y dá mayor seguridad a tu negocio. Además, tendrás un mayor porcentaje de posibilidades de cobrar las reservas.

Pagos por tarifas: Gracias a la integración con el gestor de cobros Neopayments, ahora también puedes crear diferentes planes de pago según ofertas, tarifas, fechas, métodos de pago y formas de pago. ¡Define cuánto, cómo y cuándo cobrar!

Control del fraude: PAYCOMET ofrece un módulo de gestión del fraude automatizado y basado en reglas de scoring y algoritmos avanzados. Podrás previsualizar las reglas en el simulador antes de pasarlas a entorno real.

Métodos de pago alternativos: Además de las tarjetas de crédito y débito, PAYCOMET acepta múltiples métodos de pago, tanto locales como internacionales, como Bizum, Giropay, Ideal, Klarna o PayPal.

La plataforma de pagos PAYCOMET lleva más de 10 años innovando en el campo de cobros y desde 2018 pertenece al grupo Banco de Sabadell. Opera principalmente en el ámbito europeo, aunque ofrece servicio a hoteles de todo el mundo.

Para conocer todos los detalles de esta integración y las novedades de nuestro gestor de cobros, Neopayments, hemos organizado un webinar con Paycomet.

Neobookings se integra con Paycomet

¡Apúntate al webinar!

WEBINAR: Automatiza la gestión de cobros. Caso de éxito de Rafa Nadal Academy y Sports Centre.

Realiza operaciones sin números de tarjeta y automatiza tu operativa, realizando cobros automáticos según el tipo de tarifa, tus ofertas e incluso adaptando el plan de pago a la política de cancelación, tanto para anticipos como el balance antes de la llegada.

SAVE THE DATE: martes 28 de septiembre a las 11 horas

ASISTENTES:

  • Sonia Mateos, Sales Account Manager en Neobookings
  • Cristina Verdi, Sales Specialist en Paycomet

Sonia Mateos Arco / Sobre el autor

Más artículos por Sonia Mateos Arco