WEBINAR: Neopayments, todo sobre la gestión de cobros

Sonia Mateos Arco

9 Jun 2021

09 Jun
Gestión de cobros
Tiempo de lectura: 2 minutos

La correcta gestión de los cobros es, para cualquier negocio, uno de los aspectos más cruciales junto al procesado de tarjetas.

En el sector hotelero, esta necesidad de gestionar correctamente los cobros se incrementa, puesto que diariamente se gestionan reservas de distintos canales y con distintas formas de pago y condiciones.

A esto hay que añadirle los cambios en la manera en la que los clientes realizan sus reservas y el avance del comercio electrónico, con el que aparece la normativa PSD2 y el reglamento general de protección de datos (GDPR). Te suenan, ¿verdad?

Mucho se ha hablado de ellos en los últimos meses y de la necesidad de adaptarnos para cumplirlas, pero ¿sabes cómo hacerlo? y, sobre todo, ¿sabes qué puedes hacer para seguir cobrando tus reservas correctamente?

En Neobookings hemos querido resolver desde un punto de vista práctico todas las dudas sobre los cambios en la gestión de los cobros, además en esta sesión presentamos nuestra solución de cobros: Neopayments

Neopayments, el gestor de cobros que administra y ejecuta todas las operaciones de tu establecimiento, automatizando todos los procesos relacionados con la gestión de pagos. Sus principales funcionalidades son: tokenización, automatización de los cobros, pay by link, cobros y devoluciones.

Hablamos en profundidad sobre los siguientes temas:

  1. Qué es la PSD2 y cómo afecta a los hoteles.
  2. Qué es Neopayments y cómo mejora la operativa diaria.
  3. Funcionalidades de Neopayments.
  4. Ventajas de Neopayments.

Si te lo has perdido, todavía estás a tiempo de descubrir los detalles de la nueva normativa y cómo Neopayments te puede ayudar a cobrar las reservas y cumplir con las normativas en vigor:

¡Revoluciona tu gestión de cobros!

Sonia Mateos Arco / Sobre el autor

Más artículos por Sonia Mateos Arco