Neobookings, ahora PCI Compliant. ¡Todavía más seguro!

Nos complace anunciarles que desde el pasado 19 de Mayo el motor de reservas de Neobookings ha sido certificado como  motor de reservas PCI Compliant cumpliendo la normativa internacional y estandard de seguridad de la industria de pagos por tarjeta, en inglés PCI DSS (“Payment Card Industry Data Security Standard”). Dicha certificación no sólo se obtiene cumpliendo el estandard sino que los servidores y tecnológia del motor de reservas son sometidos a escaneos de seguridad de forma trimestral por un auditor de seguridad reconocido como QSA (“Qualified Security Asesor”) por el PCI Council.

El estandar de seguridad ha sido desarrollado por un comité internacional conformado por las compañias VISA, MasterCard, Amex, Discover y JCB con el objetivo de ofrecer siempre la máxima seguridad y protección de datos de los propiertarios de tarjetas de crédito.

“El haber superado esta exhaustiva auditoria (Level 1) demuestra nuestra profesionalidad en cuanto a capacidad técnica y técnológica, tanto en aspectos de seguridad como en el desarrollo continuo de nuestro motor” – comenta Víctor Pont, socio fundador y Director de Sistemas de Neobookings.

Neobookings se convierte así en uno de los primeros motores de reserva nacionales en superar la auditoria de seguridad PCI ofreciendo la máxima seguridad para los usuarios y los propios hoteleros.

 

About the author: