Notificación de tarjetas no válidas de Booking.com, directamente desde el Channel Manager de Neobookings

Ahora puedes notificar a Booking.com las tarjetas no válidas desde Neobookings. Una vez más, el motor de reservas y Channel Manager de Neobookings logra ser el primero en incorporar una innovación que ahorrará muchísimo tiempo al hotelero.

Hasta el momento, el hotelero que trabaja con Booking.com, independientemente de si utiliza un channel manager o no, debe entrar a la extranet de Booking.com para realizar ciertas gestiones. Una de ellas es el marcar como tarjeta no válida las reservas que no hemos podido procesar el pago. Aparte de entrar para marcar la tarjeta, hay que entrar nuevamente a partir de al menos 36 horas para poder cancelar la reserva del cliente en el caso de que no nos haya proporcionado una nueva tarjeta.

Gracias a la colaboración con Booking.com y tras diversas reuniones con su equipo de conectividades, hemos conseguido que desde la misma extranet de Neobookings se puedan marcar las tarjetas como invalidas y en caso de que el cliente no actualice su tarjeta, la reserva se cancelará automáticamente a las 36 horas, volviendo a tener disponible la habitación para la venta.

No tienes que activar nada y lo mejor de todo, esta funcionalidad es totalmente gratuita para los clientes del channel manager de  Neobookings.

Este proceso no sólo te ahorrará tiempo, sino que además te ofrece más oportunidades de venta y disminuye el riesgo de quedarte con habitaciones vacías.

Nuestra misión es ser el mejor motor de reservas para la operativa diaria del hotelero.

¿Quieres más información y conocer todas las ventajas de nuestro channel manager? Visita: https://www.neobookings.com/landing/channel-manager-neoconnect/

 

About the author: