Post Booking Newsletter

Neobookings se caracteriza por estar continuamente mejorando, en parte gracias a los comentarios de sus clientes. Precisamente esos comentarios son los que han facilitado una nueva mejora dentro del módulo de CRM, el Post Booking Newsletter.

Esta acción permite programar acciones informativas o comerciales con nuestros clientes días después de haber realizado la reserva y de forma automatizada, anticipándonos a sus necesidades y generando nuevas oportunidades de ventas. Proponemos varias sugerencias para ilustrar su utilidad:

{$nombre} / {$apellidos}.

En primer lugar nos gustaría agradecerle la confianza depositada en el Hotel Neobookings para alojarse en su próxima visita a Ibiza. Confirmamos la correcta recepción de su reserva, pudiendo acceder a ella en cualquier momento desde {$urls_to_mybooking}.

Paralelamente le informamos que hemos creado una FAN PAGE en Facebook (www.facebook.com/NeoBookings) para informarle de actividades que creemos pueden ser de su interés durante su estancia, aunque nos ponemos a su entera disposición en el caso que requiera de alguna otra atención para hacer la misma más agradable.

Deseando darles la Bienvenida, un cordial saludo desde Ibiza,

Hotel Neobookings

_____________________________________________________________

{$nombre} / {$apellidos}.

En primer lugar nos gustaría agradecerle la confianza depositada en el Hotel Neobookings para alojarse en su próxima visita a Ibiza. Confirmamos la correcta recepción de su reserva y puede acceder a ella en cualquier momento desde {$urls_to_mybooking}.

Nuestro departamento de atención al cliente se pone a su entera disposición para cualquier necesidad que pueda hacer su estancia más agradable. No dude en contactarnos en conserje@neobookings.com si desea entradas para espectáculos, información sobre visitas guiadas, alquiler de vehículos… haremos todo lo que esté en nuestras manos para que disfrute de su visita a la Isla.

Deseando darles la Bienvenida, un cordial saludo desde Ibiza,

Hotel Neobookings

Aprovecha las herramientas que te ofrece Neobookings para fidelizar a tu cliente y aumentar la venta directa.