¡No pierdas ventas! Actualiza tus restricciones

Neobookings

7 Jun 2012

07 Jun
Calendario disponibilidad
Tiempo de lectura: 2 minutos

Generalmente, cuando empezamos la temporada cargamos disponibilidad y protegemos nuestras fechas más demandadas con restricciones de mínimo de estancia y tratar así de potenciar días más flojos. Así pues, es muy normal encontrar hoteles con alta ocupación en los fines de semana con un mínimo de estancia de 2 o 3 noches tratando de potenciar los jueves y/o domingos. Ahora bien, a medida que transcurre la temporada y nos entran reservas por todos nuestros canales de distribución, nos encontramos con situaciones a vigilar.

Veamos un ejemplo de como se abordaría esta situación con el motor de reservas Neobookings:

El Hotel Neobooking tiene disponibilidad para la noche de los sábado 4, 11 y 25 de agosto y para el viernes 17 de agosto:

Si realizamos click en el día 11 de agosto y observamos los detalles del día en la parte inferior del calendario, observaremos que la estancia mínima es de 2, por lo tanto el día 11 de agosto nunca aparecerá a la venta.

Al olvidarnos de retirar la restricción de mínimo de estancia de 2 noches que habíamos puesto en su origen para aumentar ventas los jueves y/o domingos, estamos perdiendo reservas de quién quiera reservar esa noche aún estando disponible. Para actualizar la estancia mínima en Neobookings simplemente cambiaremos la vista del calendario a modo de «Estancia Mínima» y actualizaremos los valores como sigue:

 

Motor de reservas - Calendario de estancia mínima

¡ACTUALIZA LA DISPONIBILIDAD HOY MISMO Y NO PIERDAS VENTAS!

Neobookings / Sobre el autor

Más artículos por Neobookings

Deja tus comentarios

Tu email no será publicado. Los campos marcados con son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.