Septiembre +8% IVA

Ahorrar IvaEl IVA para alojamientos turísticos pasará a ser un 10% a partir del 1 de septiembre. Algunos establecimientos, los menos, han ajustado sus tarifas a partir de esa fecha, la mayoría asumirán ese aumento, pero ¿qué pasa con las reservas que ya se han realizado y tienen confirmada una tarifa con el IVA incluido? Muchos han puesto en marcha nuestra siguiente sugerencia para reducir este coste.

Hoteles con el módulo de CRM  han empleado esta herramienta para invitar a sus clientes con entrada a partir del 1 de septiembre a realizar el pago del total de su estancia durante el mes de agosto y así poder facturarlo al 8% de IVA.

{$nombre} / {$apellidos}.

En primer lugar nos gustaría agradecerle la confianza depositada en neobookings hotel para alojarse en su próxima visita a (destino).

Nos gustaría confirmarle que, ante la reciente subida del IVA al 10%, la tarifa de su reserva NO sufrirá ningún cambio a lo reservado originalmente. Ahora bien, si hace el pago del total de su estancia durante el mes de agosto desde este enlace https://secure.neobookings.com/my-booking, nos comprometemos a ofrecerles un 2% de descuento en TODOS los servicios que contrate con nosotros durante su estancia y así poder disfrutar sus vacaciones tal y como las había imaginado. Así que pague ahora sus vacaciones y no gaste ni un euro más de lo que tenía previsto, al 8% de IVA.

Deseando darles la Bienvenida en los próximos días, un cordial saludo

Neobookings Team

Saca el máximo rendimiento a las herramientas gratuitas y sugerencias que te ofrecemos desde neobookings y minimiza el impacto del aumento del IVA en tu cuenta de resultados, además de satisfacer a tus clientes.

About the author: