Métodos de pago

facilita el pago yaumenta reservas

Ofrecemos la más amplia gama de métodos de pago, tanto específicos del país como de uso generalizado internacionalmente, para que sus clientes puedan elegir cómo pagar su estadía.

Configure diferentes métodos según tarifa y mercado. Puede establecer el pago total, el pago de un depósito o permitir el pago en el hotel, según las condiciones de su reserva y políticas de cancelación.

Adaptados a la normativa europea PSD2 y con la certificación PCI-DSS avalada por VISA, MasterCard y American Express. 

MÉTODOS DE PAGO

Tradicionales

Pago en establecimiento

Ofrece el pago en establecimiento a tus clientes y permite que abonen el importe parcial o total de su reserva a su llegada al hotel (tarjeta como garantía).

Puedes establecer que todas las tarifas acepten este método de pago o bien seleccionar algunas de ellas.

Transferencia bancaria

Facilita a tus clientes el pago vía transferencia, mostrando tus datos bancarios en el proceso de reserva. Puedes seleccionar una antelación mínima. 

La transferencia sigue siendo un método común cuando el importe a cobrar es elevado (grupos, estancias largas).

En línea

TPV virtual

Los pagos online son el método más común para el cobro de reservas. Esta solución permite un pago inmediato con cualquier tarjeta bancaria.

A nivel interno, nuestro hotel optimiza el tiempo de gestión, puesto que es el cliente directamente quién realiza el pago.

Métodos alternativos

Las transacciones online ya no se limitan al pago mediante tarjeta y cada vez tienen más relevancia las Aplicaciones de transferencias inmediatas.

Permite el pago mediante aplicaciones de uso generalizado, tanto a nivel global como en el mercado específico al que nos dirigimos.

FACILITA EL PROCESO DE COMPRA

Ofrece todas las opciones de pago disponibles y, ¡no pierdas reservas!

MÉTODOS DE PAGO AVANZADOS

Tokenización

Normativa PCI

Con este método no visualizarás la tarjeta del cliente, cumpliendo con el Estándar de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago (normativa PCI).

Automatización

Gracias a la encriptación de la tarjeta (tokens) puedes procesar el cobro total o parcial de la reserva, de forma automática, sin solicitar de nuevo los datos al cliente.

Pagos más seguros

Permite que el cliente se autentifique mediante una contraseña segura y protege a tu hotel de las posibles pérdidas por operaciones fraudulentas.