Marketing turístico | Casos de éxito

Una pequeña muestra de todo lo que podemos hacer por su empresa.

  • Apartamentos Sant Moritz

    Sant Moritz Apartaments y Hotel Micolau son dos hoteles de Andorra que necesitaban una actualización de sus webs. La imagen visual de ambos hoteles se había quedado muy anticuada y eso repercutía muy claramente en su volumen de negocio. Necesitaban una …

    ver caso

  • Hotel Royal Plaza

    El Hotel Royal Plaza es un hotel de cuatro estrellas ubicado en Ibiza ciudad que necesitaba la actualización de su web, la adaptación a dispositivos móviles y un cambio de su motor de reservas que no era lo suficientemente ágil para los usuarios, repercutiendo de forma muy importante en las reservas directas del hotel.

    ver caso

  • Ibiza Rocks Hotel

    El Hotel Ibiza Rocks es un hotel innovador que realiza conciertos de rock de grupos de primera línea combinados con la estancia en el hotel. Ibiza Rocks necesitaba un sistema de reservas capaz de informar de los conciertos, un sistema de fidelización de clientes y la elaboración de informes financieros a medida.

    ver caso

  • The Warm Side

    The Warm Side es una cadena alojativa multimarca especializada en la renovación, posicionamiento y comercialización de establecimientos formado por el Grupo Satocan, referente del turismo en Gran Canaria.

    ver caso