Campañas de Adwords para hotel

Las campañas en adwords, un gran complemento para toda estrategia de SEO en una web de hotel

El mercado online y las formas de atraer clientes están en continua evolución, por ello surgen nuevas estrategias de promoción. Una de estas estrategias es la de crear campañas PPC (pago por clic) de Adwords, también llamadas campañas SEM de Adwords. Esta estrategia puede mejorar el rendimiento de una web de hotel por si sola, pero también puede ser planteada como un complemento a las estrategias de SEO ya que es en esa situación cuando muestran su verdadero potencial.

Las campañas de Adwords se basan en un conjunto de anuncios previamente planificados, que comparten un presupuesto común el cual se consume en función de los clics realizados sobre estos anuncios. Este tipo de campañas permiten, entre otras cosas, las siguientes ventajas:

logo

Orientación a determinados tipos de cliente.

Este tipo de campañas se pueden enfocar a un target concreto mediante parámetros de localización geográfica, temporalización y lenguaje.

más info

logo

Inversión controlada y resultados inmediatos.

El coste va en función de lo que se decida invertir, generalmente en relación al beneficio. Los resultados de este tipo de inversiones son inmediatos.

más info

logo

Incentivos a los anuncios bien hechos.

Los anuncios que cumplan con las directivas de Google tendrán un coste menor, dando como resultado un mayor beneficio por cada conversión.

más info

En Neobookings somos conscientes de todas estas ventajas para una web de hotel y además contamos con amplia experiencia en este tipo de campañas, lo que nos permite ayudarle en su creación. De esta forma usted puede obtener un mayor tráfico de visitantes y mayores ingresos. Además en Neobookings también contamos con herramientas especializadas en el análisis de resultados de Adwords, por ello somos capaces de decir en todo momento el beneficio generado por una campaña.

Para una mayor eficacia en la aplicación de las campañas de Adwords para hoteles, hemos definido un conjunto de pasos como el siguiente:

  1. 1. Analizar el hotel flecha

  2. 2. Analizar la web flecha

  3. 3. Elaboración de un listado
    de palabras clave de interésflecha

  4. 4. Planteamiento de la
    campaña de adwordsflecha

  5. 5. Aplicación de la campaña de Adwords flecha

  6. 6. Evaluación de resultados flecha

  7. 7. Elaboración y envío de
    informes de estado para el cliente

Cabe destacar que uno de los pilares básicos en cualquier campaña de Adwords, es el medir resultados, evaluar su éxito (beneficios obtenidos) y refinar la campaña, de esta forma se disminuyen costos y maximizan beneficios en las campañas.

Otros temas de interés

Diseño web para hoteles.

saber más

Campañas SEM hoteles.

saber más

Productos Neobookings.

más info