Marketing Online para hoteles

La publicidad online es el mejor escaparate para tu hotel

CAMPAÑAS DEMARKETING ONLINE PARA HOTELES​

Somos especialistas en la gestión, difusión y mejora de tu presencia en Internet.

Realizamos un estudio integral para asesorarte sobre la mejor estrategia e ideas de marketing online y maximizar la rentabilidad y el retorno de la inversión (ROI).

Enfocados en la gestión de campañas en Google Ads y Microsoft Advertising, creamos anuncios PPC que aparecen en los primeros resultados de los buscadores, y atraen usuarios de calidad a nuestra página.

Campañas SEM

Aumenta la visibilidad de tu negocio y tu venta directa a través de los buscadores.

Metabuscadores

Estamos integrados con los metabuscadores más populares del mercado.

Email marketing

Genera engagement y fideliza con newsletters y correos pre-estancia y post-estancia.

Redes sociales

Gestionamos tus redes con contenido atractivo. ¡Interactúa con tu comunidad!

¿Qué ofrecemos?

Este es nuestro mix para alcanzar tus objetivos

Tráfico web cualificado

Segmentamos las campañas con distintos criterios para generar un tráfico de calidad que incremente la probabilidad de conversión.

Inversión controlada

Control de la inversión diaria con ajustes en tiempo real. Optimizamos las campañas para consumir el presupuesto de manera inteligente.

Nuevos
segmentos

¿Crees que es el momento de llegar a nuevos clientes? Te ayudamos a detectar las oportunidades de negocio para lograr tus objetivos.

Calidad en el servicio

Maximizamos tu rentabilidad con accounts managers certificados. Informes en tiempo real con un servicio personalizado y transparente.

Campañas SEM: Gestión premium de Pago por Click

Campañas en Red de Búsqueda

Analizamos las búsquedas más relevantes para crear campañas que generen tráfico cualificado a tu página, logrando mayor conversión. Realizamos campañas de prospección dirigidas a nuevos mercados.

Campañas Display​

Diseñamos anuncios segmentados que se muestran en las páginas web asociadas de la Red de Display de Google (Gmail Ads y Youtube, entre otros). Campañas de gran impacto que refuerzan el recuerdo de marca.

Branding

Creamos una protección de marca global que dirija el tráfico a tu canal directo. Potenciamos tu imagen en todas las campañas para salir en las primeras posiciones y obtener el mayor beneficio.

Remarketing

Los clientes visitan unas 20 páginas antes de reservar, por ello es importante que nos recuerden. Aumenta la efectividad de tus campañas con anuncios específicos según el comportamiento de los usuarios que ya han visitado tu web.

Email marketing: Comunica para aumentar tu conversión

In order for your contacts to keep you in mind in their future reservations and to recommend you to third parties, it is important to retain them. How?

Newsletters

Informa de manera periódica a tus suscriptores con noticias, novedades y promociones.

Campañas de fidelización

Comunícate con tus clientes y genera engagement con correos post-booking, pre-stay y post-stay.

Envíos segmentados

Segmentación según nacionalidades, fechas de reserva, tipo de habitación, entre otros.

Redes sociales: ¡Interactúa con tu comunidad!

Las redes sociales tienen un gran alcance y muchos usuarios las consultan antes de realizar sus reservas. Por ello, es importante estar presentes y tenerlas actualizadas. ¿Qué ofrecemos?

Contenidos

Generamos contenidos de interés (eventos, encuestas, concursos, promociones) para aprovechar la visibilidad que ofrecen estos canales de comunicación.

Reputación online

Gestionamos tu relación con los usuarios con una interacción inmediata, respondiendo adecuadamente a los comentarios y solventando dudas.

Social Ads

Implementamos campañas segmentadas de PPC para incrementar la visibilidad y la conversión. Encuentra a las personas adecuadas y consigue resultados fácilmente.

¿Todavía No Te Has Decidido?

El marketing online evoluciona constantemente, no te quedes atrás,
¡aumenta tus reservas gracias a tu presencia online!