Marketing Online para Hoteles

El marketing online evoluciona constantemente, por ello es imprescindible para todo hotel adaptarse y no quedarse atrás.

El sector turístico es uno de los sectores más competitivos que hay, por ello es importante adaptarse a las nuevas tendencias de comercialización y de esta forma no quedarse atrás. El máximo referente de estas nuevas tendencias de promoción y venta lo encontramos en el marketing online (marketing a través de canales digitales), el cual se ha desligado del marketing tradicionalmente entendido para dar paso a un conjunto de técnicas y herramientas muy especializadas en enfocar la venta hacía sectores del mercado muy concretos.

En Neobookings somos conscientes de que estar a la última en las nuevas tendencias del marketing digital puede suponer un imposible para muchos hoteles y cadenas, por lo que ponemos a su disposición nuestra prolongada experiencia (más de 10 años en el sector hotelero) y nuestras herramientas, para que usted pueda alcanzar de forma exitosa los objetivos de su negocio, medir los resultados obtenidos (beneficios medibles) y sea capaz seguir mejorando de forma continuada y progresiva.

Nuestra estrategia progresiva y global le permite crear estrategias de marketing coherentes y prolongadas para su hotel o cadena, las cuales le permiten alcanzar el objetivo final de toda página de un establecimiento hotelero, aumentar beneficios. Por ello tratamos áreas tan diversas del diseño web tales como: planificación de contenidos, diseño gráfico, usabilidad, analítica web orientada a aumentar ingresos, etc.

Como especialistas en desarrollo web destacaremos nuestras siguientes competencias y productos, los cuales ponemos a su disposición para mejorar su negocio:

logo

Diseño web para hoteles.

Realizamos diseños usables, atractivos y orientados a aumentar la conversión de ventas.

más info

logo

Optimización en buscadores (SEO).

Técnicas centradas en aumentar su visibilidad en buscadores y el número de clientes.

más info

logo

Campañas de PPC (Adwords).

Las cuales pulimos constantemente para disminuir costos y aumentar beneficios.

más info

logo

Motor de reservas.

Especializado en hoteles, cadenas y apartamentos, el cual goza de un alto índice de conversión.

más info

logo

CMS (gestor de contenidos).

Herramienta especializada en hostelería, de fácil utilización y adaptable a cualquier tipo de web.

logo

CRM (gestor de relaciones con los clientes).

Fidelizar a los clientes es el pilar del marketing online.

Todos estos servicios y más son los que hacen de Neobookings una empresa líder en el sector hotelero y nos sitúan en una posición privilegiada para dar soporte a su negocio. En caso de que considere alguno de estos beneficios interesante para su negocio, no dude en ponerse en contacto con nosotros: