Motor de reservas

El motor de reservas para los hoteleros exigentes.

Neobookings, el motor de reservas más completo y potente

Incrementa las reservas de tu establecimiento y automatiza tus tareas diarias para ahorrar tiempo en la gestión de tu hotel. 

Nuestros account managers te ayudarán a reducir la dependencia de tu hotel con las OTAs, y te darán el impulso necesario para incrementar tus ventas directas.

Funcionalidades

Fidelización

Muestra una tarifa exclusiva a tu cliente directo para que se beneficie de un descuento sobre la tarifa web, ¡sin registros!

Políticas dinámicas

Configura políticas de cancelación dinámicas por periodo, tarifa y oferta. Muestra la fecha a partir de la que se paga y el importe.

CRM

Automatiza la comunicación con tus clientes. Con nuestro sistema puedes establecer el envío de correos pre-stay, post-stay, Newsletters y ofertas.

Fácil & intuitivo

Gracias al inventario unificado puedes cambiar la disponibilidad del hotel, las tarifas, hacer paros y apertura de ventas, entre otros, todo en 1 solo paso.

Paquetes & extras

Diferénciate del resto de canales en los que tienes presencia, creando paquetes. Personaliza la estancia de tu cliente con extras e incrementa tu ADR.

Herramienta call center

Nuestro motor permite aplicar condiciones especiales inmediatas a las reservas que se realizan vía telefónica. Realiza la reserva por teléfono y aplica una bonificación.

Neobookings en números

0
Clientes satisfechos​
0
Reservas al año​
0
Años en el sector​

¿Qué nos diferencia?

01.

Flexibilidad

Somos el único sistema que se adapta completamente a las necesidades de cada cliente, haciendo que cada
proyecto sea único.

02.

Innovación

Nos hemos convertido en el motor más avanzado del mercado gracias a atender las demandas del sector hotelero durante más de 18 años.

03.

Tecnología

Invertimos en las soluciones tecnológicas más avanzadas para ofrecer uno de los sistema más rápido, seguro y funcional del mercado.

04.

Cercanía

La confianza es clave para el éxito de un proyecto. Trabajamos con nuestros clientes y partners, donde somos uno más en el equipo.

05.

Experiencia

Conocemos las necesidades de los hoteleros gracias a que nos avalan más de 17 años de experiencia en el sector en el sector vacacional y urbano.

Empecemos a caminar juntos

Cuida de tu canal de venta directo con Neoobokings

¿Todavía No Te Has Decidido?

¡Tenemos más funcionalidades para ti!

Actualizaciones diarias

Informes

Conversor de moneda

Fechas flexibles

Integraciones nativas

Alto rendimiento de carga

Responsive

Agencias y profesionales

Módulo ofertas

Códigos promo

Pago seguro

Autogestión de reservas

Multilingüe

Buscador con filtros

Cross-selling

ARTÍCULOS bOOKING ENGINE