Motor para cadenas hoteleras

Aumenta las reservas de tus hoteles y optimiza la gestión.

el motor de reservas para cadenas más innovador

We know that the needs of hotel chains are special, so our engine includes specific functionalities and modules to improve and facilitate operations. 

Our mission is to help you increase sales, improve the management of all your establishments and optimize the time of your employees. 

We want to be part of your team!

MÓDULOS AVANZADOS

Funcionalidades específicas para cadenas que mejoran y facilitan la gestión diaria.

ACCOUNT DEDICADO

Único punto de contacto para una atención personalizada y de calidad.

SIN COSTES AÑADIDOS

Todo lo que necesitas para aumentar ventas sin pagar por módulos adicionales.

ÚNCO MOTOR PERSONALIZABLE

Motor de reservas adaptable a las necesidades e imagen corporativa de la cadena.

FUNCIONALIDADES PARA CADENAS​

Usabilidad
Buscador multi-hotel

Es imprescindible tener un buscador donde consultar todos nuestros hoteles a la vez, sin tener que seleccionar uno desde el inicio. Busca según fechas, ocupación y otros filtros como zona, categoría o servicios.

Ofertas agregadas

Optimiza el tiempo de tu equipo y gestiona tus ofertas de manera unificada. Crea una y selecciona entre la lista de tus hoteles a cuál de ellos aplicarla. Ya no tendrás que crear una oferta para cada hotel que pertenece a tu cadena.

Hoteles cercanos

Incluye un carrusel de hoteles cercanos para mostrar otros hoteles dentro de un radio determinado. Ofrece hoteles de tu misma cadena, en caso de no disponibilidad o como alternativa, para no perder la reserva.

Programa de fidelización

Desmárcate del resto de canales creando tu programa de fidelización. Ofrece una tarifa exclusiva, con mejor precio, a los clientes que reservan directamente en tu web, sin que tengan que registrarse. ¡Una reserva fácil y rápida!

FUNCIONALIDADES PARA CADENAS​

Optimización
Modificación de reservas

Ofrece la posibilidad a tus clientes de modificarse ellos mismos la reserva. Permite que se modifiquen las fechas y que añadan habitaciones o extras.

Módulo CRM Newsletters

Automatiza todas las Newsletters que desees enviar: post-booking, pre-stay, post-stay, ofertas, promociones, días especiales, entre otros.

Herramienta de call center

Nuestro motor permite que tu equipo de ventas aplique condiciones especiales de manera inmediata a las reservas que se realizan vía telefónica.

Políticas de cancelación

Incluye la información de tus políticas en el sistema, una vez, y selecciónala en el perfil de aquellos hoteles de la cadena dónde necesites implementarla.

Agencias y profesionales

Permite a las agencias de viaje y a los profesionales registrarse y reservar directamente en tu canal de venta, aplicando condiciones específicas.

Gestión de usuarios y permisos

Controla y optimiza tu gestión creando un usuario para cada trabajador, con permisos concretos, pudiendo visualizar uno o varios hoteles.

EmpIEZA A MEJORAR TU OPERATIVA

Todo lo que necesitan tus hoteles en un mismo motor.

cadenas que ya confían en nosotros