Motor para cadenas hoteleras

Aumenta las reservas de tus hoteles y optimiza la gestión.

el motor de reservas para cadenas más innovador

Sabemos que las cadenas hoteleras tenéis necesidades especiales, por eso nuestro motor incluye funcionalidades y módulos específicos para mejorar y facilitar vuestra operativa. 

Nuestra misión es ayudarte a incrementar las ventas, mejorar la gestión de tus establecimientos y optimizar el tiempo de tus empleados. 

¡Queremos ser parte de tu equipo!

MÓDULOS AVANZADOS

Funcionalidades específicas para cadenas que mejoran y facilitan la gestión diaria.

ACCOUNT DEDICADO

Único punto de contacto para una atención personalizada y de calidad.

SIN COSTES AÑADIDOS

Todo lo que necesitas para aumentar ventas sin pagar por módulos adicionales.

ÚNICO MOTOR PERSONALIZABLE

Motor de reservas adaptable a las necesidades e imagen corporativa de la cadena.

FUNCIONALIDADES PARA CADENAS​

Usabilidad
Buscador multi-hotel

Es imprescindible tener un buscador donde consultar todos nuestros hoteles a la vez, sin tener que seleccionar uno desde el inicio. Busca según fechas, ocupación y otros filtros como zona, categoría o servicios.

Ofertas agregadas

Optimiza el tiempo de tu equipo y gestiona tus ofertas de manera unificada. Crea una y selecciona entre la lista de tus hoteles a cuál de ellos aplicarla. Ya no tendrás que crear una oferta para cada hotel que pertenece a tu cadena.

Hoteles cercanos

Incluye un carrusel de hoteles cercanos para mostrar otros hoteles dentro de un radio determinado. Ofrece hoteles de tu misma cadena, en caso de no disponibilidad o como alternativa, para no perder la reserva.

Programa de fidelización

Desmárcate del resto de canales creando tu programa de fidelización. Ofrece una tarifa exclusiva, con mejor precio, a los clientes que reservan directamente en tu web, sin que tengan que registrarse. ¡Una reserva fácil y rápida!

FUNCIONALIDADES PARA CADENAS​

Optimización
Modificación de reservas

Ofrece la posibilidad a tus clientes de modificarse ellos mismos la reserva. Permite que se modifiquen las fechas y que añadan habitaciones o extras.

Módulo CRM Newsletters

Automatiza todas las Newsletters que desees enviar: post-booking, pre-stay, post-stay, ofertas, promociones, días especiales, entre otros.

Herramienta call center

Nuestro motor permite que tu equipo de ventas aplique condiciones especiales de manera inmediata a las reservas que se realizan vía telefónica.

Políticas de cancelación

Incluye la información de tus políticas en el sistema, una vez, y selecciónala en el perfil de aquellos hoteles de la cadena dónde necesites implementarla.

Agencias y profesionales

Permite a las agencias de viaje y a los profesionales registrarse y reservar directamente en tu canal de venta, aplicando condiciones específicas.

Usuarios y permisos

Controla y optimiza tu gestión creando un usuario para cada trabajador, con permisos concretos, pudiendo visualizar uno o varios hoteles.

EmpIEZA A MEJORAR TU OPERATIVA

Todo lo que necesitan tus hoteles en un mismo motor.

cadenas que ya confían en nosotros