Integraciones

Comparte la información con todas tus herramientas y gestiona tu operativa con un solo sistema

Metabuscadores

1 de cada 2 viajeros utiliza un metabuscador para comparar precios de hotel. Nos integramos con estos canales para que puedas mostrar tus tarifas y tener mayor visibilidad sin renunciar a tu venta directa.

logotipo Google

Google Hotel Ads

El nuevo juega con ventaja

Google ha integrado su comparador de precios en el escaparate de referencia mundial. Aprovecha todo el potencial que te ofrece este gigante.

logotipo Trivago

Trivago

El metasearch más famoso

No pierdas la oportunidad de aparecer en el metabuscador más utilizado. Muestra tus tarifas y aumenta tus reservas con campañas de coste por clic.

logotipo Tripadvisor

Tripadvisor

El referente de las opiniones

Tripadvisor es la combinación perfecta para la conversión. Combina las reseñas de los usuarios con la comparación de las mejores tarifas.

Channel managers

Nuestro motor se integra con los channel manager más importantes del mercado.

RoomCloud
Parity Rate
YieldPlanet
RateGain
SiteMinder
Dingus

PMS integrados

Conecta nuestro motor con tu PMS. Nos integramos para automatizar la descarga de todas tus reservas y poder tener el inventario sincronizado. Además, podemos conectarnos gracias a la integración que tenemos con los distintos channel managers.

Noray
ICG FrontHotel
Hestia - Grupo Sime
Antfor
Timón Hotel
Green Software
QuoHotel
Datahotel
C. Software Ibiza
Engisoft
Acigrup
OfiHotel

Pago online

Nos integramos con los sistemas de pago online más innovadores para optimizar el tiempo de gestión.

Redsys

Pasarela de pago (TPV).

PayPal

Pago electrónico más utilizado.

AddonPayments

Sistema de pago tokenizado.

logotipo PaynoPain
PayLands de PaynoPain

TPV Virtual para hoteles.

Paycomet

Plataforma de pago tokenizada.

Herramientas adicionales

En la actualidad son muchas las empresas que ofrecen innovadoras soluciones de marketing online para el sector hotelero. En Neobookings nos integramos con las siguientes:

Personalización y conversión

The Hotels Network​

Promueve la conversión tanto en página web como en el motor de reservas según el comportamiento del usuario, mediante la personalización predictiva.

Triptease

Gestión inteligente de pujas mediante machine learning en metabuscadores. Incentiva la conversión tanto en página web como en el motor de reservas.

Hotelchamp

Sistema de marketing que impulsa las reservas directas y fideliza las relaciones con los huéspedes a través de técnicas que mejoran la experiencia de usuario. ​

Sojern

Solución que analiza los datos de intención de viaje en tiempo real para ejecutar campañas programáticas multicanal de branding y rendimiento.

Inteligencia Artificial - chatbots

Quicktext

Un chatbot impulsado por inteligencia artificial que centraliza los principales sistemas de mensajería instantánea en una única plataforma.

integración Neobookings y HiJiffy
HiJiffy

Plataforma de comunicación "todo en uno" para hoteles. Centraliza, automatiza y mide la atención al cliente. Incluye un chatbot desarrollado con IA.

Asksuite

Un chatbot enfocado en incrementar la venta directa, a través de mensajes personalizados, IA y una metodología de marketing conversacional propia.

Hera by Hotel Resbot

Software para automatizar las consultas recibidas por correo. Lee el contenido, contesta según respuestas preestablecidas y cotiza reservas.

Fidelización - reputación online

ReviewPro​

Gestiona tu reputación online y mejora tus rankings en webs de opinión y canales de venta online, para conseguir aumentar tu Tarifa Media Diaria (ADR).

Social & Loyal

Plataforma de fidelización gamificada, los usuarios realizan acciones que aportan valor al hotel. Por ejemplo, son premiados por responder una encuesta.

Hotelinking

Plataforma que mejora la reputación, el marketing y la venta directa mediante la creación de leads, viralidad de marca, generación de clics y el email marketing.

Revenue Management Softwares (RMS)

Rate Shopper
Dataria

Monitoriza, en tiempo real, la información sobre tus competidores (precios y disponibilidad), los canales de distribución (disparidades) y la reputación online.

Wavycat by Wavyssa
Wavycat by Wavyssa

RMS que combina la recomendación de precios online con la gestión automatizada de inventario y, cierres, del canal online y offline.

API Neobookings

Saca el máximo partido a nuestro sistema

Accede a nuestro sistema en tiempo real para descargar reservas, obtener todos los contenidos y personalizar el motor sin limitaciones de estructura y diseño.

¿No encuentras la integración que necesitas?

Si la integración que estabas buscando no está en nuestro listado, puedes rellenar el formulario y nuestro equipo te atenderá.

NAVEGACIÓN

¿Quieres incrementar tus ventas?

boost

Más INFORMACIÓN