Conócenos

Aléjate de las soluciones estándar

Somos una solución 360º que se adapta a ti para maximizar el rendimiento de tu hotel. ¡Creemos en el poder de la diferenciación como parte del éxito!

Somos unos apasionados del turismo como tú y queremos trabajar codo a codo contigo para darle el impulso necesario a tu hotel. 

Automatizamos tus tareas diarias para que puedas ser más eficiente en la gestión de tus reservas y tengas una óptima distribución online.

Y no sólo eso, nuestra pasión nos lleva a innovar constantemente para que seas más flexible y puedas diferenciarte de tu competencia.

¡Nuestra meta es contribuir a tu felicidad!

NUESTRA ESENCIA NOS HACE DIFERENTES

AYUDAR, CREAR y disfrutar
“siempre acompañados de buena gente”

PASIÓN

Nos apasiona lo que hacemos y no olvidamos de dónde venimos. Tratamos a los demás como nos gustaría que nos tratasen a nosotros, con honestidad, transparencia y empatía.

PERSONALIZACIÓN

Somos fans de la personalización y la flexibilidad, y la innovación tecnológica forma parte de nuestro ADN. Estamos en constante evolución, para ofrecer un servicio exclusivo y de alta de calidad.

TRABAJO EN EQUIPO

No entendemos nuestro trabajo sino es en equipo, y potenciamos las habilidades de cada uno de nosotros para ofrecer la máxima eficiencia en todos nuestros procesos.

COMPROMISO

Orientamos nuestro trabajo a cumplir tus necesidades, con respeto y confianza. Vamos más allá de tus exigencias, diseñamos constantemente funcionalidades nuevas para brindarte el mejor servicio.

+ 0
Conectividades
+ 0
Reservas procesadas / año
+ 0
Clientes satisfechos

NUESTRA HISTORIA

¿Cómo surgió Neobookings?

Cómo toda gran historia, la historia de Neobookings nace de algo cotidiano en una mente inquieta, la de José.

José, a sus 25 años, era un informático y de la industria turística solo sabía que a los ingleses les gustaban los “pints”, algo que había descubierto mientras pasaba las tardes de su infancia en el hotel donde trabajaba su padre de barman.

Pero, al acabar la carrera, y después de 2 años creando páginas web y soluciones de comercio online, empezó a ver que los hoteleros de Ibiza, su isla querida, necesitaban un sistema que les ayudase en su día a día.
Necesitaban poder gestionar mejor sus establecimientos.

Y sin saber muy bien cómo, con sus conocimientos en programación y su pasión por ayudar, su mente visionaria supo que tenía que emprender el camino y ayudar a los hoteleros en su proceso de digitalización.

José empezó esa trayectoria en 2004 de la mano de su compañero de universidad Victor y, con el tiempo se unió a ellos una tercera mente inquieta, Raúl.

Desde ese momento se han ido uniendo, a este camino, otras mentes inquietas, creativas y luchadoras.

 

Y, ¡qué camino!

¡NEOFAMILY!

Así es nuestro equipo

Somos un equipo que comparte su pasión por el turismo, curioso y creativo. 

Diseñamos y desarrollamos soluciones en las que creemos, ¡y eso se nota!

¿Quieres unirte a nuestra neofamily?

NAVEGACIÓN

¿Quieres incrementar tus ventas?

boost

Más INFORMACIÓN